Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 29628   |    |  Aviso legal
 


        
Vivienda unifamiliar entre medianeras en el Vallès Occidental (149-060).
Como parámetros de proyecto, podemos destacar el amplio programa funcional que la propiedad necesitaba y la rígida normativa que afectaba al tratamiento de fachada por su localización dentro del municipio: casco antiguo.
Desarrollado en dos niveles comunicados por una escalera interior y un ascensor. La planta baja, consta de garaje, sala de estar, baño y lavadero. La planta piso, consta sala de estar- comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños.





Vivienda unifamiliar aislada con piscina en el Baix Empordà. (149-062)
Lo más importante en este proyecto era la gran pendiente y las impresionantes vistas del solar. Al acceder por la parte superior de éste y tener todo el programa funcional de la vivienda en la p. inferior, nos adaptamos mejor a la topografía de la parcela y a la normativa vigente. En la planta de acceso/piso, se sitúan garaje, recibidor y escalera, en la baja tenemos: recibidor,escalera, estar comedor, cocina, 4 dormitorios,4 baños y lavadero. También destaca el gran porche que enmarca las vistas desde sala y dormitorios.
Vivienda unifamiliar aislada en el Vallès Occidental. (149-100)
El proyecto se estructura con un núcleo de comunicaciones vertical, que incorpora la escalera, el recibidor y las puertas de acceso a la sala, cocina y zona de dormitorios. En el proyecto se ha buscado una buena orientación para las piezas principales y se un espacio jardín frontal a estas proporcionado. También se han separado las zonas de día y de noche, de manera que se ha conseguido que todo el programa funcional necesario de la vivienda estuviera en la planta baja.