Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 28943   |    |  Aviso legal
 


        
Reparación de casa rural en el Baix Penedès. (149-036)
Los antiguos propietarios durante siglos la habían utilizado como residencia de verano y como masía por la elaboración de vinos y aceites de oliva. Durante un periodo de más de cien años no se llevó a cabo ningún tipo de restauración por lo que la casa se vio entregada a la carcoma y al abandono. El objetivo de la restauración era la consolidar la casa, recuperar la gloria antigua y decorar el interior.Los pocos ornamentos permitieron dar una interpretación muy personal de cada espacio a todos los artistas que la visitaron y colaboraron.




Proyecto de reparación de las fachadas principales del edificio plurifamiliar en esquina en el Barcelonès. (149-118)
Los más de 1100 m2 de fachada de este singular edificio de los años 50, se repararon respetando los relieves, las molduras, los colores y las texturas originales, manteniendo el aspecto señorial de la finca.

Proyecto de reparación de las fachadas edificio industrial aislado en el Baix Llobregat. (149-141)
Este edificio industrial se encontraba en muy mal estado. Lo primero que se reparó fue la cubierta instalando el sistema auto protegida no transitable. Posteriormente se sustituyó la red de pluviales, se repararon las grietas y fisuras, se cambió la carpintería exterior y se revistió toda la fachada con el sistema Coteterm, con un acabado final homogéneo, impermeable, que aísla la fachada y dota el edificio de un buen funcionamiento térmico.
En total se repararon más de 950 m2 de cubierta y 1800 m2 de fachada.